Simposio RAP en Harvard University: Pensando la Argentina

Simposio sobre Argentina realizado en la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard del cual participaron 30 Políticos RAP y 17 dirigentes del sector empresario, académico y de la sociedad civil argentina.

Simposio sobre Argentina realizado en la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard del cual participaron 30 Políticos RAP y 17 dirigentes del sector empresario, académico y de la sociedad civil argentinas. El mismo contó con el apoyo institucional del Center for International Development de Harvard Univeristy y del David Rockefeller Center for Latin American Studies.

El programa tuvo como objetivo que los participantes pudieran analizar y debatir sobre temas importantes para el desarrollo futuro del país. El formato de la actividad estuvo dividido en tres módulos: i) “Imaginando el Futuro de Argentina”, ii) “Política y Cultura Política” y iii) “Políticas Públicas para el Futuro.  Importantes académicos de la universidad participaron como oradores, entre ellos estuvieron: Ricardo Hausmann, Rafael Di Tella, Tarun Khanna, Edward Glaeser, David King, Matthew Baum, Steven Levitsky, Dani Rodrik, Lant Pritchett, Malcolm Sparrow, William Hogan y Richard Freeman. Sus ponencias actuaron como “disparadores / provocadores” del proceso de intercambio de ideas.